¡Aprovechad que sois parte del Club Surmile!

App feb. 10, 2021

Todas las familias que reciben sus cajitas Surmile cada dos meses pasan a ser parte del Club Surmile de manera automática. Ser parte del club tiene un sinfin de beneficios tales como acceso a material exclusivo de los partners de Surmile, así como promociones, códigos de descuento y muchísimas sorpresas más. ¿No sabéis dónde encontrar el Club? ¡Continuad leyendo y os lo explicamos!

¿Dónde encuentro el Club Surmile?

El apartado del Club Surmile lo encontraréis dentro de vuestra aplicación Surmile. Para encontrarlo, haced clic en el icono de la medalla. Una vez lo hayáis hecho, podréis visualizar todas las promociones que están activas en ese momento.

¿Cómo formo parte del Club Surmile?

Si vuestro/a peque recibe nuestras cajitas cada dos meses, tenéis acceso de forma automática a todas las promociones que tenemos dentro del Club. Es decir, os lo hemos puesto lo más fácil posible para que no tengáis que mover más que un dedo para estar al corriente de las últimas novedades para disfrutar en familia.

¿Qué hay dentro del Club Surmile?

Como hemos dicho antes, en el Club Surmile encontraréis de todo tipo de promociones y actividades exclusivas con las que podréis pasar más tiempo en familia. En este momento tenemos campañas activas con Hoot!, Nannyfy, Wonderkids, Chispitas, Kokoro Kids y Kiddy's World. Para más información podéis ingresar a cada una de las marcas dentro de vuestra aplicación Surmile.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.