¿Queréis saber qué hay detrás de cada una de vuestras cajitas?

Producto oct. 14, 2020

Cada dos meses sucede la magia en vuestros hogares... ¡Recibís las cajitas personalizadas Surmile! Donde descubrís nuevas marcas, probáis nuevos productos y mantenéis todas las necesidades de vuestros peques satisfechas.

Si todavía no estáis recibiendo las cajitas Surmile en casa tenéis que descargaros la aplicación, rellenar el formulario con los datos de tus hijos/as ¡y listo! Aparece una cajita en cuestión de 2 días llena de productos que, además de ser divinos, son extremadamente útiles. Podéis empezar aquí.

Pero, ¿Os habéis preguntado cómo funciona Surmile? Me refiero a todo aquello que tenemos que hacer para que la cajita llegue a vuestras casas y sea acorde al estilo y tallas de tu hijo/a ¡Os lo explicamos!

Registro

¡Nos encanta conoceros! Por eso que cada vez que nuestro sistema nos comunica un nuevo registro nos ponemos muy contentos y Juliana, nuestra especialista en productos infantiles, se pone manos a la obra para elegir cada uno de los productos que irá en vuestra nueva cajita.

Tendrá en cuenta la talla de tus hijos así como sus gustos, preferencias y etapa de desarrollo en la que se encuentran, de esta forma los artículos de puericultura, libros y juguetes le encajarán a la perfección. Es por ello por lo que es muy importante que en el espacio de comentarios nos hagas saber todo, si le gustan los coches, los dinosaurios, las princesas, etc. Cuanto más nos expliques, mejor será el contenido de vuestra caja.

Además, tenemos una herramienta repleta de magia que se llama tachán.... ¡Style Swipe!

Style Swipe

Después de haber hecho el registro de tus hijos te recomendamos usar nuestra súper herramienta que hemos llamado Style Swipe. ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es presionar en el icono de la percha dentro de la aplicación. Verás que te dará la opción de seleccionar el peque con el que te gustaría jugar. Más adelante, te irán apareciendo imágenes de diferentes productos y tú tienes que decirnos si te gusta, te encanta o no te gusta para tu peque

Es muy importante aclarar que si presionas la estrellita (me encanta) no quiere decir que ese producto irá dentro de tu caja. Una de las ventajas de nuestras cajistas es que el contenido es sorpresa, nos encanta ver cómo abrís las cajas y os quedáis boquiabiertos con el contenido. Pero entonces, ¿para qué sirve jugar al Style Swipe? ¡Para conocerte mejor! Una vez nos hagas saber el tipo de cosas que te gustan y las que no, será mucho más fácil crear cajitas que te encanten. Así que ¡A jugar se ha dicho!

¡Empieza ahora a jugar con nuestro Style Swipe!

Elección de los productos

Una vez nuestra especialista vea los datos de tu peque y los likes que habéis hecho en el Style Swipe empieza a elegir los productos que mejor se adaptan a vuestros gustos y necesidades. Hemos entrevistado a Juliana, nuestra especialista, para que nos explique mejor cómo es este proceso.

¿Qué es lo primero que tenéis en cuenta para crear la cajita de un/a niño/a nuevo/a?

  • Lo primero que miro son los comentarios que ha escrito en el perfil, así como las tallas que usa actualmente y su comportamiento en el Style Swipe: a qué le ha dado me gusta, no me gusta y me encanta. Después de haber entendido eso, preparo cada caja como si fuera una maleta de viaje de un día. Es como si me preguntase, si este/a  niño/a se fuera de paseo hoy, ¿qué no podría dejar en casa?. Por eso cada caja tiene sentido: en el caso de la ropa elijo prendas con las que se pueda hacer un conjunto genial y cada producto de las otras categorías tiene interacción con los otros. Es decir, si le envío una taza con un dibujo de ballena a un peque porque le gusta el mar, buscaré un libro que tenga personajes del mar también. Lo mismo sucede cuando se apuntan hermanos/as, pregunto si quieren que la ropa sea igual, sin embargo, siempre pongo juguetes que vayan acordes con las edades pero que fomenten que pasen un bonito tiempo en familia y aprendan a compartir entre ellos/as.

¿Qué hacéis con los likes que ha hecho la gente en el Style Swipe?

  • Pretendo que todas las cajas lleven al menos un producto que tenga un like. Si no es exactamente el mismo, la tecnología que utilizamos me ayuda a definir un patrón  para poner un producto similar que seguro encaja. Quiero que las cajas siempre sean una sorpresa y tengan ese efecto "¡wow!".

¿Hacéis alguna caja igual o las personalizas todas?

  • Cada caja es completamente personalizada, pues se adptan específicamente a los gustos, tallas y necesidades de cada niño/a. También pienso mucho en la dinámica familiar, en si tiene hermanos/as mayores o menores. Si hay un/a niño/a que tiene un/a hermano/a bebé, busco ponerle juguetes que le encanten pero que no incluyan piezas pequeñas para que el bebé no se sienta tentado/a a llevárselas a la boca, por ejemplo. Lo mismo sucede con peques que tienen alergias, intereses definidos y gustos por personajes muy específicos.

¿Explicas de alguna manera por qué agregas cada uno de los productos?

  • Siempre intento seguir al pie de la letra las instrucciones e intereses que el padre o la madre me han compartido. Sin embargo, no siempre es posible. Siempre acompaño la selección de los productos con una pequeña carta sobre el por qué de la selección. Hay ocasiones donde, debido a mi experiencia, estoy segura que cierto artículo le va a encantar al peque pero no tengo ninguna instrucción del padre o la madre de que será así. En esos casos, lo escribo en la nota y explico por qué ese producto será genial para su peque y funciona. Al final, es importante recordar que ese es uno de nuestros más grandes valores y que, si no fuera por esas decisiones, los padres no descubrirían cosas nuevas. Por otro lado, siempre busco adelantarme a las necesidades de los/as niños/as por lo que es posible que, un padre o una madre primerizo/a, no tuviese idea de que su hijo/a fuera a necesitar ese artículo en especifico. Así que sí, en la cajita encontraréis una nota de por qué te he puesto cada uno de los productos.

¿Con qué marcas trabajáis y cómo las escogéis?

  • Actualmente trabajamos con más de 90 marcas que nos satisface las necesidades y gustos de todos los peques: desde los que les gusta ir más clásicos hasta los que van siempre súper coloridos. Además, pretendemos tener productos para personas que tienen ciertos tipos de  preferencias como es el caso del método Montessori, peques que tienen la piel atópica o para clientes que se preocupan por el medio ambiente. Así, puedo poner en vuestras cajitas marcas para que descubráis cosas nuevas pero que también tengan sentido con lo que me habéis dicho que os gusta. Entre estas marcas veréis unas marcas muy conocidas como es el caso de Zippy y Name It. Y otras más especializadas como es Boboli con sus patrones coloridos, Happy Socks con su colección de Disney con estampados de Mickey y Minnie Mouse, Molis&Co con sus asombrosos sacos de dormir, Oli&Carol con sus mordedores naturales que nunca decepcionan, entre muchas otras.
  • Tenemos productos que se adaptan al estilo de vida y cubren todas las necesidades que tiene un niño de entre 0 y 10 años. ¡Son muchos! Desde piezas para la primera puesta, puericultura, juguetes que estimulan los sentidos, cucharas, sacos, vasos, toallas para los más pequeños. Y para los mayores tenemos juguetes didácticos de madera, juguetes y libros que fomentan la lectoescritura y las matemáticas, productos temáticos que se adaptan a la estación del año como es el caso de packs de golosinas en Navidad, mochilas para la vuelta al cole, un pack de decoración de Halloween, etc. Además, tenemos accesorios como calcetines, braguitas, calzoncillos, bolsos, relojes, maquillaje, juegos de construcción y la ropa y el calzado, por supuesto.

¿Cómo conseguís sorprender en cada caja y no repetir nada enviado anteriormente?

  • Cada dos meses cambiamos casi la totalidad de nuestro catálogo, por lo que las marcas y los productos con los que trabajamos son siempre distintos. El sistema que tenemos con las marcas es sumamente dinámico por lo que, para mí, es más sencillo siempre poner productos nuevos. Por otro lado, el definir una campaña o hacer cajas temáticas también hace que sea más fácil, en el equipo siempre definimos si una caja llevará más moda, o si en la vuelta al cole pondremos mochilas, entre otras cosas. Finalmente, la tecnología que hemos desarrollado de forma interna hace que yo pueda visualizar, mientras hago una caja, todo lo que se le ha enviado a es peque y todo lo que se ha quedado ese cliente. Por lo que puedo decidir más fácilmente qué rangos de precios de productos le enviaré, qué marcas utilizaré esta vez, en qué etapa del desarrollo está el peque y qué le podría gustar en este momento. La caja siempre tiene que ser sorprendente es por ello por lo que siempre presto total atención cada vez que tenemos que enviar una cajita nueva.

Confección de tu cajita

Hemos externalizado el almacén porque queremos ser los mejores en todo. Por ello hemos elegido al mejor equipo para que nos ayude en la confección de tu cajita ¡Será mejor que nunca! Una vez nuestra especialista tenga los productos elegidos, nuestro sistema se lo notifica al almacén para que puedan ir en busca de los productos físicos e introducirlos en tu cajita.

¡Vemos cada una de tus cajas como un regalo! Por eso verás que siempre envolvemos los productos con muchísimo amor y vamos cambiando las temáticas de la pegatina y el papel constantemente ¿Dé que crees que será la próxima?

¡Queremos mimarte!

Por eso verás a veces en tus cajitas Surmile alguna muestra o regalo de diferentes marcas espectaculares. En nuestra última colaboración hemos regalado un jabón para la ducha de la marca Rituals para que todos/as los/as padres y madres puedan tener un tiempo relajante en el baño. ¡Imagínate todo lo que pondremos en nuestras próximas cajitas!

Somos la combinación perfecta entre la tecnología y la empatía de un ser humano. Al final, todo lo que tiene que ver con vuestros hijos será algo emocional: sabemos que siempre vais a querer lo mejor para ellos y eso es algo que no queremos dejar en las manos de una máquina. Es por ello, que detrás de Surmile hay personas como Juliana que son sumamente comprometidas y que, además, son especialistas en moda infantil, así como en todo lo que tiene que ver con el desarrollo óptimo de los más pequeños.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.