Conoce las marcas que encontrarás en tu cajita Surmile de Noviembre

Producto nov. 04, 2020

¡Estamos muy emocionados/as porque este mes de Noviembre tenemos muchas sorpresas increíbles! Una de ellas es que hemos ampliado nuestro catálogo de marcas. Por lo que las cajitas de este mes estarán repletas de productos innovadores, sostenibles y muy, muy chulos.

Estas son Eco Rascals, Bumkins, Lilliputiens, Boboli, García, My Little Cozmo y Happy Socks. Como verás, son marcas tanto de productos de puericultura, como juguetes, complementos y moda. ¡Combinando cada una de ellas, tendrás en tu casa todas y cada una de las cosas que necesitas para acompañar el crecimiento y aprendizaje de tus peques!

Para comprobarlo, os hemos preparado esta pequeña guía. Para que conozcáis a fondo cada uno de sus productos, así como sus valores y la forma en la que os hará la vida más fácil.

Puericultura

Eco Rascals

¡Los bowls de Eco Rascals son nuestro producto amigable con el medio ambiente favorito! Todos están hechos de bambú y lleva una pincelada de color que le dará un estilo único a vuestra mesa.

El bambú es el mejor material que existe para poner la comida de tu peque. Esto es porque se cultiva y cosecha sin el uso de pesticidas. A la vez, es ecológico, biodegradable, resistente al calor y al olor. No hay nada que resentirle al plástico, ¿cierto?

Por si fuera poco, todos los bowls llevan una parte en la base de silicona que hace efecto succión para que no pueda separarse de la mesa. Hay muchísimos colores y cada uno de ellos es intercambiable entre platos. Estamos seguros/as de que se convertirá en el plato favorito de tu peque.

Además, veréis un lindo pack de 3 cucharas de diferentes colores que también están hechas de silicona y bambú. Son la pieza perfecta para que tu peque empiece a alimentarse solito/a y para que las siga usando aún conforme va creciendo ¿Cuál es vuestro pack favorito?

Bumkins

¡Digámosle adiós a las manchas fastidiosas que no se quitan ni aunque lloremos de desesperación! Bumkins es una marca especializada en baberos, bolsas impermeables y productos para bebé que lleva más de 30 años ayudando a padres y madres como tú a no volverse locos/as. Es por ello por lo que ya son todos unos expertos combinando sostenibilidad con diseños realmente cautivadores.

En la cajita Surmile de este mes podréis ver una variedad de baberos para que tanto tú, como tu peque, podáis volver a comer tranquilos/as sin preocuparse de que todo sea un verdadero desastre.

Nuestra parte favorita es que Bumkins utliza un tejido extremadamente fácil de lavar que es suave pero, a la vez, resistente. También, tienen una tecnología que hace que sus coloridas impresiones sigan como nuevas después de muchas, muchas lavadas.

Juguetes

Lilliputiens

Nunca habréis visto una marca más original que esta. Cada uno de los productos de Lilliputiens cuentan una historia pues han desarrollado 11 personajes completamente distintos repletos de magia y atributos que enriquecen el juego de tu hijo/a. Entre nuestros favoritos se encuentran Alice la vulpina, Marius el rinoceronte, Georges el lémur y Anaïs la flamenco.

Una de las mayores cualidades de Lilliputiens es que gran parte de su equipo son madres experimentadas y profesionales. Son ellas las que se encargan de definir hasta el último detalle para que los momentos de diversión de tu peque sean inolvidables y completamente seguros. Es por ello por lo que notarás el amor que hay hasta en la última costura de cada uno de sus juguetes.

Finalmente, Lilliputiens es una marca que comprende la importancia de hacer productos responsables. Es por ello por lo que son cuidadosos al elegir a sus partners, así como los materiales y los procesos por los que pasan cada uno de sus productos. Lo que más nos gusta de ellos es que se enfocan en hacer piezas evolutivas, esto quiere decir que crecen junto con el/la peque y le permiten siempre descubrir algo nuevo. Por otro lado, son artículos de excelente calidad, por lo que fácilmente pueden ser heredadas de generación en generación.

4M

4M es una marca establecida en Hong Kong que ha impulsado la creatividad de los/as peques durante más de 25 años. Es reconocida mundialmente por ser una de las primeras en incluir en juguetes los términos STEAM que se refieren a la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (por sus siglas en inglés). Esto hace que los más pequeños desarrollen la curiosidad y las ganas de comprender el mundo.

Los juguetes de la marca 4M animan a los niños a experimentar y a explorar el universo con ojos de artistas y científicos. Los/as ayuda a descubrir que las ciencias, las matemáticas y las artes pueden llegar a ser divertidas por fuera del colegio y que con prácticas simples pueden alcanzar grandes cosas.

Definitivamente 4M es una de nuestras marcas favoritas, especialmente para los/as niños/as más grandes. Recordemos que siempre debemos alimentar su curiosidad con contenido de calidad. Es por ello que, con estos juguetes, estamos seguros/as de que os sorprenderéis tanto peques como grandes.

Moda

Boboli

Si os consideráis una familia divertida, dispuesta a explorar y a experimentar con los colores ¡Boboli es para vosotros! Si bien, esta no es la primera vez que trabajamos con ellos, Boboli sigue siendo una de nuestras marcas de moda preferidas por excelencia. Está enfocada a que tus hijos/as descubran el mundo con sus propios ojos, sin paradigmas, sin miedo y con la libertad de ser niños/as.

Son una marca española que incita a que tu peque comunique su vitalidad y personalidad a través del vestir porque, al final, eso es moda. Buscan que tus hijos/as se sientan cómodos/as y alegres con cada prenda que lleven puesta por lo que las piezas están siempre hechas de tejidos suaves pero resistentes.

¿Qué mejor momento para incluir Boboli en vuestras cajitas? Se viene le frío y hay cada vez menos horas de sol, es por ello por lo que os invitamos a llenar el armario de vuestros peques de color con las prendas de Boboli. Así, hasta en el día más frío, llevaréis siempre el corazón contento.

Garcia

Garcia es una marca Holandesa que empieza su historia con un pequeño productor de jeans en Italia. Está repleta de historia, tradición y una visión de crear prendas de excelente calidad que se adapten al día a día de toda la familia. Siendo su enfoque el denim, se han ido concientizando poco a poco porque cada una de sus prendas sea cada vez más sostenible.

Al igual que cualquier otra familia, en Garcia siempre intentan dar lo mejor de sí. Es por ello por lo que veréis que se han responsabilizado por utilizar menos agua en cada uno de sus procesos y por darle a sus jeans un tratamiento más ecológico. Siendo el algodón una de las fibras más problemáticas de la actualidad, Garcia se compromete a hacer piezas con diseños atemporales con los que os podáis sentir identificados para que los querréis llevar siempre puestos.

Veréis en vuestras cajitas Surmile los materiales de altísima calidad que utilizan, así como lo perfectos que son los diseños para esta nueva temporada. Os invitamos a experimentar con esta nueva marca para que sea un ícono en el armario de vuestros peques ¡No os arrepentiréis!

My Little Cozmo

My Little Cozmo es una marca sostenible establecida en Barcelona. Se llaman a sí mismas como lo opuesto a Fast Fashion y no podrían tener más razón. Si sois una familia comprometida con el medio ambiente, esta marca es la mejor opción para vestir a vuestros peques. Cada una de sus prendas están hechas con fibras naturales o recicladas y buscan variar sus métodos de producción para que sean cada vez más sostenibles.

Por otro lado, notaréis que los textiles que utilizan son de excelente calidad. Como ellas mencionan, la piel de un bebé y un niño es lo más delicado que hay en el mundo y, de esa forma, deberían ser las prendas que usan. Además, todos sus diseños tienen el balance perfecto entre atemporalidad y personalidad, veréis cómo sus prendas nunca pasan de moda mientras que logran mantener la ilusión y la autenticidad de lo que significa ser niño/a.

Para nosotros/as es todo un honor poder poner marcas como My Little Cozmo en vuestras cajitas. Estamos seguros/as de que quedaréis sorprendidos por la excelenta calidad que tiene cada una de sus prendas.

Happy Socks

¡Los conocidísimos Happy Socks están en Surmile! Como su nombre lo dice, la misión principal de Happy Socks es hacer que las personas tengan una vida más feliz. Suena como un sueño bastante complicado pero, ¿Verdad que tener calcetines divertidos siempre os saca una sonrisa?

Veréis los diseños más divertidos y atrevidos en los calcetines de vuestros peques donde habrá desde topos, dibujos de Mickey y Minnie Mouse, los personajes de Bob Esponja, hotdogs, perritos, arcoíris ¡Lo que se os ocurra!

Lo mejor es que todos los calcetines para peques están hechos de algodón orgánico por lo que, además de apostar por un planeta más sostenible, nos estaríamos asegurando de que vuestros/as hijos/as mantengan sus pies bastante calientitos este invierno.

Estamos seguros de que disfrutaréis muchísimo en familia con todas las cositas nuevas que llevará cada una de vuestras cajitas Surmile. Siempre queremos sacaros una sonrisa, es por eso que os ofrecemos productos de calidad y con diseños espectaculares que os ayudarán a tener una dinámica familiar lo más alegre y sencilla posible. Esperamos de todo corazón que os guste y no olvidéis manteneros atentos para aún más sorpresas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.