¿Ya conocéis las marcas que encontraréis en las cajitas de Diciembre?

Producto dic. 01, 2020

¡Esta es nuestra temporada favorita! Y, como queremos compartir la magia de la navidad con vosotros, hemos decidido unirnos con nuestras marcas preferidas como es el caso de Lalaloom, Scotch and Soda, Mr. Wonderful, Hape y A Little Lovely Company.

En vuestras cajitas de este mes, además de encontrar nuestro maravilloso cuponazo, veréis productos de todo tipo como moda, juguetes, puericultura, accesorios y libros. No obstante, haremos énfasis en colocar más juguetes para que podáis hacerle un check a las compras navideñas para vuestros hijos/as sin mover un dedo ¿A que mola?

Lalaloom

Lalaloom es una marca proveniente de Barcelona que busca crear juguetes con integridad para niños/as de entre 0 y 4 años. En Lalaloom creen fielmente en que los peques pueden aprender a través del juego a ser cada vez más sostenibles. Al final, son las generaciones futuras las que tienen el verdadero poder de cambio.

Algo maravilloso sobre Lalaloom es que toman en cuenta que la personalidad de los más pequeños se forja desde los primeros años de edad. Es por ello por lo que buscan promover la libertad para que todos los peques se atrevan a soñar en grande más allá de su cultura y género. Además, utilizan el método Montessori como inspiración para motivar la socialización interpersonal.

Todos sus juguetes están hecho de madera de procedencia ecológica y controlada. Buscan producir artículos con diseños atemporales que nunca pasan de moda, es por ello por lo que los juguetes Lalaloom pueden pasar de generación en generación en perfecto estado y manteniendo su estética tan deseable.

Scotch and Soda

Esta reconocida y prestigiosa marca proviene de Ámsterdam, es por ello por lo que veréis que siempre tiene diseños que aluden a la libertad, al espíritu valiente y a la autenticidad.

Scotch and Soda ha logrado diferenciarse en el mercado de una forma sorprendente, ¿verdad que cada vez que vemos una prenda de la marca lo sabemos inmediatamente? Esto se debe a que se atreven a mezclar estampados, texturas y patrones de una forma no convencional. ¿Cómo es que logran hacerlo tan bien? No lo sabemos ¡Pero nos encanta!

Por si fuera poco, en Scotch and Soda entienden que:

Diseñar ropa bonita que te haga sentir bien es importante. Pero nosotros queremos aportar algo más. Por eso una de nuestras principales prioridades es gestionar nuestro negocio con una gran sensibilidad hacia el planeta, tomando decisiones cada vez más responsables para reducir el impacto medioambiental.

¡Lo tienen todo! consciencia medioambiental, diseños únicos, moda funcional y una flexibilidad que permite la autoexpresión de una forma sorprendentemente acertada.

Mr. Wonderful

Aunque trabajamos con Mr. Wonderful desde hace más de un año, no nos cansamos de ponerlos en nuestras cajitas, sobre todo en estas fechas tan especiales. Esto se debe a que ¡No existe marca más alegre que esta! Logran llenar nuestros días de alegría gracias a su uso de colores, dibujos y frases positivas. ¿Sabéis cuál es la mejor parte? ¡Que nos gusta tanto a peques como a grandes por igual!

Mr. Wonderful es magia y es por eso que logran comunicarlo tan bien con cada uno de sus diseños. De hecho, ellos se describen a sí mismos como "la actitud del viernes, la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel" Básicamente, todas las cosas que nos hacen felices en la vida.

Lo más bonito es que es una marca creada por Angi y Javi, un matrimonio español de diseñadores gráficos que querían compartir sus buenas vibras con el mundo. Poco a poco, se fueron sumando más personas maravillosas a este proyecto y hoy día son más de 150 personas que trabajan de forma constante para sacarnos una sonrisa a todos/as. Ahora es que nos preguntamos ¿Cómo no íbamos a tener una marca así en Surmile?

Hape

La marca Hape tiene sus orígenes en Alemania y es reconocida mundialmente como una de las fabricantes de juguetes más grandes del mundo. Esto se debe a que siempre cumplen y, hasta sobrepasan, las normas de calidad internacionales por lo que familias alrededor del mundo confían ciegamente en ellos. Además, cada uno de sus juguetes busca la inclusión social y fomenta el juego en todas las etapas de crecimiento de los niños.

Sus valores principales incluyen la esperanza, la educación y la sostenibilidad. Esto lo comunican a través de una frase que dice:

Ni la cultura, ni la lengua, ni el género pueden impedir el proceso intuitivo de jugar.

¡Solo leer esto nos llena de emoción! En Surmile entendemos que es imprescindible trabajar con marcas que vayan alineadas con nuestros valores, es por eso que estamos eternamente orgullosos de trabajar con una marca como Hape. Al final, es una de las pocas del mundo que busca el bienestar, tanto para el medioambiente, como para los más pequeños a través de sus diseños, procesos y control de calidad.

Una de las cosas que más nos gustan es que tienen juguetes para todas las edades y tipo de ocasiones, tal es el caso como juguetes STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas por sus siglas en inglés), para el baño, musicales, para exteriores, entre muchas otras cosas. ¡Estamos seguros de que Hape tiene los juguetes perfectos para cada uno de nuestros peque Surmilers!

A Little Lovely Company

A Little Lovely Company es una de las últimas marcas que hemos ingresado en vuestras cajitas y ¡Estamos fascinados! Tendrán su maravilloso debut a partir del 1 de diciembre y estamos seguros de que os encantarán sus productos tanto como a nosotros.

Por si no la conocíais, A Little Lovely Company es una marca holandesa de estilo de vida infantil que se fundó a finales de 2014. Tienen como objetivo aportar un toque de belleza a la vida cotidiana de los más peques. La mejor parte es que todos los productos son creaciones originales que se nota que están diseñadas con muchísima dedicación y atención a los detalles. Y, como muchas de las otras marcas que hemos mencionado anteriormente, siguen todas las normas de salud y seguridad establecidas mundialmente.

Veréis cómo cada producto de A Little Lovely Company os logra sacar una sonrisa y os ayuda a decorar vuestra casa con productos que emanan mucha magia y mucho, mucho amor.

¿Ya os emocionasteis tanto como nosotros? Siempre preparamos todas vuestras cajitas con muchísimo amor pero es que estas navidades ¡Nos pasamos!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.