Descubre nuestra nueva aplicación Surmile

nov. 25, 2020

Hace unas cuantas semanas os hemos dicho que este cierre de año estará repleto de novedades y sorpresas. Ya os hemos comentado sobre nuestro maravilloso cuponazo, lo que aún no sabéis, es que este es solo el comienzo. Es por ello por lo que, poco a poco, os iremos compartiendo el montón de opciones con las que podréis compartir vuestra experiencia Surmile en familia.

Primero que nada, estamos muy felices de comentaros que hemos dado nuestro 100% para lanzar una nueva actualización de la app y ¡Es la bomba! Notaréis que será más sencillo actualizar las tallas de vuestros peques, hacer el check out, solicitar recogidas y demás actividades que aseguran que tengáis la mejor experiencia posible.

Además, tenemos muchas más sorpresas nunca antes vistas dentro de nuestra aplicación. Es por ello por lo que os las explicamos más adelante, para que podáis sacarles todo el provecho del mundo.  

Nuestra página de inicio

Apenas abrís la aplicación de Surmile veréis que ha dado un giro de 180 grados. Ahora podréis visualizar de manera más sencilla todo lo que tiene que ver con vuestras cajitas como es el caso de añadir niños/as nuevos/as o actualizar las tallas.

Además, veréis novedades que irán cambiando dependiendo de la época del año, por ejemplo, actualmente podréis ver toda la información explicando qué es lo que debéis hacer para poder participar en el cuponazo. En un futuro, os aparecerán cosas nuevas que aún son sorpresa ;)

Algo muy interesante es que, si tenéis alguna actividad pendiente por realizar, os aparecerá en la página de inicio, esto puede ser desde terminar de registrar a tus peques, llevar a cabo el check-out o solicitar la recogida de vuestras cajitas.

Club Surmile

Chan, chan, chan, chaaaaan. Una de las cosas que más nos emociona de nuestra actualización es el Club Surmile, el cual encontraréis haciendo clic en el icono de la medalla dentro de la aplicación.

El Club Surmile es, nada más y nada menos que beneficios y promociones que tenéis todos/as vosotros/as por ser parte de nuestra fantástica familia Surmile.

Estamos muy orgullosos de cada uno/a de vosotros/as y por ello, os queremos dar la oportunidad de experimentar una variedad de productos y servicios que os ayudará a que la vida con vuestros peques sea lo más sencilla y lo más feliz posible.

Dentro del Club Surmile encontraréis cupones de descuento para que vuestros peques aprendan inglés o diferentes deportes de forma online, así como servicios con un precio reducido para entrar a parques de diversiones, planear fiestas de cumpleaños, visualizar series y películas desde casa, y muchas, muuuuchas cosas más.

Surmile Swipe y Marketplace

¡Otra cosa que nos emociona muchísimo! Desde hace mucho sabéis que tenéis la opción de valorar diferentes productos que os vamos mostrando a través de imágenes. Lo que no sabéis es que, a partir de ahora, encontraréis este feature dando clic al icono de la lupa en la página de inicio.

Una de las mejores cosas es que ahora podréis valorar la imagen deslizando el dedo hacia la izquiera (nope), hacia la derecha (like) o hacia arriba (love) lo cual lo hace aún más entretenido votar por todos vuestros productos favoritos.

Ahora, sabemos que seguramente os preguntáis ¿Y qué pasa con todos los productos que califico? ¿Para qué sirve todo esto? ¡Os lo explicamos!

Surmile Swipe

Como os hemos mencionado, tenéis la opción de votar los productos de 3 formas distintas:

  • Nope: Es un artículo que no te ha gustado para nada, ya sea porque no se adecúa a la etapa de crecimiento en la que se encuentra tu peque o porque no se alinea para nada con tus gustos y/o preferencias.
  • Like: Es un objeto que te ha gustado y sientes que encaja con los gustos y necesidades de tu peque.
  • Love: Es un producto que te robó la respiración y no puedes creer que existe algo tan maravilloso en el mundo. Ya hasta te imaginaste a tu peque usándolo y te derrites de amor.

Cada uno de vuestros votos se quedan en nuestra base de datos y nuestros expertos en producto les echan un vistazo antes de hacer vuestras cajitas. Esto nos ayuda a entenderos mejor y a elegir productos que se adapten a vuestros gustos y necesidades de ese momento en concreto.

Nuestras estilistas siempre intentarán colocaros al menos un objeto al que le hayáis dado like o love. No obstante, recordad que uno de los valores de la cajita Surmile es que descubráis nuevos productos y marcas por lo que siempre buscaremos colocaros artículos nuevos para mantener vivo el factor sorpresa.

¿Ahora entendéis la importancia de nuestro Surmile Swipe? ¡Veis que es lo mejor! Es por ello por lo que os invitamos a usarlo lo más que podáis. Os prometemos que, además de ser súper entretenido, nos ayudará a que vuestras cajitas os causen ilusión mientras satisface las necesidades de vuestros peques en cada una de sus etapas de crecimiento.

Marketplace

Por si fuera poco, ¡Dentro del Surmile Swipe podréis comprar cosas! Suena como una locura pero ¡Es una realidad! A esto lo hemos llamado el Marketplace y funcionará de forma sorpresa. Notaréis cómo, mientras vais usando el Surmile Swipe, os saldrán productos que podréis comprar de manera puntual que os llegarán a casa rápidamente.

Entre estos productos habrá cosas que normalmente no cabrían en vuestras cajitas Surmile como es el caso de cochecitos, bicicletas, mobiliario, decoración, una variedad de juguetes, entre muchas otras cosas.

La mejor parte es que, si por alguna razón habéis decidido no comprar el producto en ese preciso instante, podréis darle like y os aparecerá en el apartado de Wishlist dentro de vuestro perfil. Así, lo encontraréis de manera rápida para poder adquirirlo en un momento en que os convenga más.

Próximamente

Y como no queremos dejaros con el suspenso, os comentamos que una de nuestras próximas novedades serán las Party Boxes, las cuales encontraréis a partir de la próxima semana en un apartado desde nuestra página web.

Las Party Boxes están preparadas para que planear la fiesta de cumpleaños de vuestros peques sea lo más sencillo del universo. ¡No es una mentira! En nuestras cajitas de fiesta encontraréis todo lo que necesitáis para que el próximo cumpleaños de tus hijos/as sea mágico y tenga la mejor decoración del mundo. Podréis elegir la temática preferida de vuestros peques como es el caso de las LOL, primer cumpleaños, piratas, princesas, entre muchas otras.

A diferencia de en las cajitas Surmile, en la Party Box podréis ver exactamente lo que va en cada una de las cajas. Asimismo, las podréis adquirir de manera puntual y os llegarán a casa rápidamente.

Os prometemos que seguiremos haciendo cambios y os aseguramos que vuestras experiencias Surmile serán de las mejores cosas que compartiréis en familia.

Seguiremos trabajando arduamente por hacer que vuestra vida sea lo más sencilla posible. Queremos que podáis dedicar vuestro tiempo en cosas que realmente valen la pena, como es el caso de compartir con vuestros/as hijos/as. De lo demás ya nos haremos cargo nosotros.

Muchas gracias por vuestra confianza ¡Preparaos para todo lo que aún está por llegar!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.