¡Os presentamos el Cuponazo de Surmile!

Navidad nov. 18, 2020

En Surmile la Navidad nos hace muy felices pero, lo que nos saca nuestras sonrisas más genuinas es veros a todos vosotros disfrutar de las cajitas Surmile en familia. Cada miembro del equipo de Surmile hacemos nuestro trabajo con muchísimo amor y sentimos especial ilusión cada vez que os apuntáis para recibir una cajita y compartís vuestra experiencia con nosotros/as.

Este último año hemos crecido junto a vuestros peques y eso es algo por lo que nos sentimos extremadamente agradecidos. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, por permitiros sorprenderos y por abrirnos las puertas para formar parte del desarrollo de los primeros años de las personitas más especiales de vuestras vidas.

Tenemos muy claro que absolutamente nada de esto lo hubiésemos logrado sin vosotros/as. Por eso, hemos decidido expresar nuestra más sincera gratitud de la mejor forma ¡Con un regalazo! y, para ser más precisos ¡Con un cuponazo!

Hemos hecho nuestra propia versión de lotería de Navidad donde participáis de forma automática solo con recibir la cajita durante el mes de noviembre o diciembre. En cada caja, veréis un sobre dorado con vuestro cupón donde podréis ganar 1000 euros para canjear por productos dentro de vuestras cajitas Surmile.

¿Todavía no recibes tus cajas? Puedes empezar aquí :)

¡Tengo mi sobre! ¿Ahora qué hago?

Las instrucciones para ganarte el Cuponazo de Surmile de este año son muy sencillas, las puedes ver en este post y a continuación:

  1. Síguenos en Instagram: así aumentarás tus posibilidades de ganar y te mantendrás enterado/a sobre todas las novedades del universo Surmile. Nuestro perfil es @surmilebox.
  2. Etiqueta a tus amigos/as en esta foto para que se animen a pedir su cajita y tengan la oportunidad de ganarse el cuponazo también.
  3. ¡Sintonízanos! El 22 de diciembre a las 13:00 haremos un live en nuestro Instagram donde podréis ver a tiempo real mientras los niños de Surmiledefonso sacan del bombo de la suerte el número ganador.

Os deseamos muchísima suerte a todos/as. Os agradecemos una vez más por apoyarnos y por permitirnos hacer que este proyecto se convirtiera en una realidad. Os prometemos que seguiremos llenando vuestras vidas de emoción y sorpresa.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.