Juguetes Lilliputiens: la mejor apuesta para tu hijo/a

feb. 11, 2021

En Surmile tenemos muy claro que una de las cosas más importantes de la maternidad y la paternidad es fomentar el crecimiento óptimo de los más pequeños. Es por ello por lo que nos esforzamos tanto por ofreceros siempre los mejores productos para que vuestros bebés desarrollen cada vez más habilidades y conocimientos.

Después de una larga curaduría de marcas, productos y materiales, hemos descubierto que una de nuestras marcas preferidas por excelencia es Lilliputiens pues, además de tener juguetes súper llamativos, es una marca que se preocupa por el medio ambiente y por lograr que el bebé de la casa crezca siendo una personita empática, curiosa, libre y creativa.

Una cosa súper interesante de Lilliputiens es que han desarrollado una variedad de juguetes que se adaptan a diferentes etapas de crecimiento de los peques. Cada uno de sus juguetes está basado en 1 de sus 11 personajes originales por lo que, si tu peque ha hecho clic con uno de ellos desde que es un bebé, podrá seguir acompañado de su personaje favorito hasta que tenga aproximadamente 8 años. ¡Qué mejor forma de crecer que con tu mejor amigo/a siempre a tu lado!

Si ya estás tan enamorado/a de esta marca como nosotros/as continúa leyendo para que descubras los diferentes productos de Lilliputiens que podrás encontrar en la próxima cajita de tu peque.

Álbum de fotos

No hay mejor forma de fomentar el autoestima de tu bebé que con este colorido álbum de fotos. Podréis colocar una foto del peque en la portada para que desarrolle cada vez más su sentimiento de pertenencia. Además, qué mejor manera de hacerlo/a sentirse cerca de sus seres queridos que recordando momentos en los que estuvieron todos/as juntos/as en familia. Hasta que podamos salir de nuevo a ver a todos nuestros allegados, este será un accesorio indispensable para tu bebé.

Por otro lado, como hablamos en este post sobre los diferentes tipos de juguetes que tienen los peques, estamos seguros/as que este álbum pasará a ser un tesoro para toda la familia.

Peluches musicales

A veces lograr que el/la peque se duerma es toda una odisea. Y, aunque piensas que lo has intentado todo, te aseguramos que estos peluches te cambiarán la vida para bien. Lo anterior se debe a que son muñecos súper suaves y tienen el tamaño perfecto para que tu peque los abrace mientras duerme. Además, tiene melodías que son agradables hasta para los adultos, por lo que te aseguramos que no quedarás obstinado/a por tener que escuchar la misma canción todas las noches.

Como si no fueran suficientemente buenas estas noticias, los peluches son súper fáciles de lavar. En serio, lo tienen todo.

Juego de pesca

Tu peque se sentirá como en una feria con este divertido juego. Solo necesitáis colocar cada uno de los muñecos en la bañera o en un recipiente grande con agua. Diviértete mirando cómo tu hijo/a desarrolla poco a poco su motora fina y empieza a pescar cada uno de los peluches con mayor rapidez. Definitivamente es un juguete con el que se divertirá durante muchísimas horas.

Iniciales

¿Qué mejor forma de adentrar a tu peque en el mundo de la lectura y la escritura que con su propia inicial? Estas alegres letras llenarán de color cualquier rincón de la casa y ayudará a tu hijo/a a sentirse orgulloso/a de su propio nombre. Además, podéis usarlas también de llavero para decorar la mochila o para diferenciar las cosas de cada uno de los integrantes de la casa ¿A que son las letras más bonitas que habéis visto en la vida?

Esperamos que os haya causado tanta alegría como a nosotros ver que hay productos tan bonitos en el mundo. Nuestra relación con Lilliputiens definitivamente es una que queremos que dure muchos años más y confiamos ciegamente en cada uno de los objetos que producen. Llenaros de orgullo cada vez que tengáis un producto Lilliputiens en casa porque eso quiere decir que estáis apostando por una marca que hace las cosas de la mejor manera y que se preocupa porque cada uno/as de vuestros/as hijos/as crezca siendo una persona plena y feliz.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.