Levis y Hey Soleil: dos de nuestras marcas más top que encontraréis en vuestras cajitas.

Producto feb. 22, 2021

Como sabéis, una de nuestras propuestas de valor es que conozcáis marcas nuevas cada dos meses para que os mantengáis actualizados/as y sepáis a dónde acudir después de cada necesidad. Es por ello que queremos contaros sobre dos de nuestras marcas preferidas de moda: Levis y Hey Soleil. Si bien es cierto, es bastante posible que ya conozcáis Levis pero ¿Sabéis su historia y de dónde ha surgido? ¡Os lo contamos!

Levis

Su nombre completo es Levi Strauss & Co. No obstante, es conocida popularmente como Levis. Es una de las marcas más grandes y más reconocidas en lo que a vaqueros se refiere. Asimismo, tiene diferentes tipos de productos como es el caso de camisetas, faldas, sudaderas, ropa interior, chaqueta, entre otras.

Actualmente tienen sus oficinas centrales en San Francisco, donde inició el proyecto. El creador, como su nombre lo dice, fue Levi Strauss. Levi llegó a San Francisco en 1850 y vio las dificultades que tenían los mineros para conseguir pantalones resistentes para su trabajo. Es por ello que creó las primeras piezas utilizando lona y después las sustituyó por mezclilla.

Uno de los añadidos más esenciales de estos pantalones son los ribetes en los bolsillos (por si no os habías preguntado para que es que sirven) pues fueron creados para que las costuras no cedieran y pudieran aguantar durante días enteros el peso de las herramientas de los mineros. Hoy día, es cierto que los ribetes no tienen mucha utilidad, no obstante, han pasado a ser un ícono de la marca.

Más adelante, en los años 60 (¡¡Más de 100 años después!!), los vaqueros empezaron a usar muchísimo los pantalones también (de ahí el nombre), haciendo que se popularizaran en el resto del mundo. Esto le permitió a la empresa tener operaciones en más de 50 países 10 años más tarde.

Ahora, siempre que veáis algo de la marca Levis, entenderéis toda la historia que hay detrás y el porqué sus prendas siempre sobresalen de entre las de otras marcas. Tienen una trayectoria sorprendente y es por ello que para nosotros es un must tenerlo en las cajitas.

Hey Soleil

El recorrido de Hey Soleil es muy diferente al de Levis pero no por ello menos intersante. Hey Soleil es una marca portuguesa creada por Mafalda Faro quien, después de trabajar en grandes industrias de la moda, decidió montarse su propia empresa que fueran de la mano con sus creencias y valores.

La primera pregunta que Mafalda se hizo al iniciar fue "Si los/as peques pudieran hacer sus propias prendas, ¿Cómo serían? Con esta creencia Faro ha sido capaz de crear múltiples repletas de creatividad, responsabilidad social y expresión.

Además de la idea central, en Hey Soleil se esfuerzan muchísimo porque cada prenda sea de excelente calidad y extremadamente suave al tacto. Asimismo, tratan de usar la mayor cantidad de fibras naturales y telas que no tengan muchos procesos químicos. Está de más decir que cada prenda está aprobada para que las usen desde los más peques hasta las criaturas más grandes.

Por si fuera poco, en Hey Soleil se centran en la exclusividad y en no tener grandes cantidades de stock que no se puedan vender después. Es por ello que a nosotros nos enorgullece muchísimo tener la oportunidad de ofreceros prendas de tan excelente calidad como esta.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.