7 planes virtuales para pasarlo bomba durante estas navidades

Navidad dic. 16, 2020

Si algo hemos aprendido este año es que ni una pandemia nos impide disfrutar y compartir con las personas que amamos, aunque esto signifique hacerlo de forma virtual. Es por ello que hoy queremos decir ¡Bendita tecnología! Porque nos ha ayudado a sobrepasar los retos que este año trajo consigo y nos ha permitido sentir aún más cerca que antes a las personas que le dan sentido a nuestras vidas.

Como este año es muy probable que todos/as ya hayáis hecho las llamadas interminables con la familia en el cumpleaños de la abuela, las reuniones de trabajo con pantalón de pijama y las fiestas virtuales con viejos amigos/as, hemos pensado en daros tips sobre cómo celebrar estas navidades de forma segura y creativa. Si de algo estamos convencidos, es de que estos 7 planes virtuales harán que sigáis sonriendo y recolectando momentos inolvidables en familia.

Por si fuera poco, veréis que muchísimos de los recursos que os compartimos los podréis encontrar desde el apartado del Club Surmile en nuestra aplicación. De esta manera, podréis acceder más rápidamente a todos los materiales que os mencionamos y obtendréis de todo tipo de descuentos y tratos especiales por ser un/a Surmiler tan destacado/a.

Búsqueda del tesoro virtual

¿Quién no ama una buena búsqueda del tesoro? Podéis organizar una videollamada en vuestra plataforma favorita y turnaros para darle a los/as peques las pistas para encontrar su maravilloso tesoro. Podréis basar vuestras pistas en acontecimientos o recuerdos que tengáis con los peques o con adivinanzas donde tengan que pedir ayuda a algún otro familiar dentro de la llamada.

Las opciones son interminables, así que ¡Poneros creativos! Tenemos la certeza de que los chiquitines de la casa lo disfrutarán muchísimo y recordarán esta navidad con bastante cariño.

Mensajes desde el Polo Norte

¿Y cómo llegará Santa con la pandemia? ¿A que os lo han preguntado hasta la muerte y no teníais ni idea de qué contestar? ¡Os lo ponemos fácil! Así como todos los encuentros con los abuelos han pasado a ser virtuales, nuestra cita con Santa no es la excepción. En nuestra App Surmile os compartimos Meet Santa un sitio donde podréis programar una cita especial para que Papá Noel tenga una conversación con vuestros/as hijos/as.

Es sumamente fácil, lo único que tenéis que hacer es elegir un día y una hora y llenar vuestro perfil para que la llamada con Santa sea personalizada. Además, os da la opción de grabar la llamada para que la podáis compartir después con otros seres queridos.

Competencia de camping

¡Os animamos a convertir todas las salas de la familia en un camping! Podréis agendar una videollamada y preparar un camping desde casa con las cosas que tengáis a mano: cojines, sillones, mantas, almohadas, mesas, lámparas. El que tenga la carpa más creativa gana el premio de ser el artista de la familia.

Además, podréis prepararos chocolate caliente y poner sonidos de la naturaleza de fondo para que sintáis que estáis disfrutando de una noche en la montaña. Otra idea es que preparéis un juego de preguntas para conoceros aún más o jugar distintos juegos de mesa donde todos podáis participar.

Decoración de galletas de jengibre en familia

¡Es hora de cocinar en familia! ¿A quién no le gustan unas buenas galletas navideñas? Si de algo nos hemos dado cuenta es que a todos nos encantan dos cosas: comer y ganar. Es por ello que os proponemos poneros a prueba y hacer una competencia de decoración de galletas navideñas.

Todo depende de a qué nivel queráis llevar el concurso, pero podréis hacer las galletas en casa o comprarlas hechas y solo decorarlas. Mientras más variedad de toppings tengáis, más fácil será hacer galletas únicas. Por ejemplo, podréis comprar glaseados de diferentes colores, chocolates pequeños, chuches, malvaviscos, azúcar refinada y frutos secos.

Para obtener puntos extra, podéis hacer un escenario navideño con vuestras galletas y tomarles una foto. Así podrá ganar la familia que tenga las galletas mejor decoradas y también la que haya creado el escenario más espectacular.

Santa nos visita a casa

En el Club Surmile dentro de la aplicación encontraréis a Chispitas una empresa que coordina una cita con Santa Claus para que vaya a visitaros a casa. Si no eres muy fan de Santa ¡No pasa nada! porque te pueden visitar también los reyes magos o los elfos.

Os aseguramos que son pocas las sorpresas que ilusionarán tanto a vuestros peques. Además, el proceso es sumamente sencillo, lo único que tenéis que hacer es llamar a Chispitas en el número de contacto que ponen en su web y agendar una visita con Santa ¿A que son pocas las cosas en la vida que son tan fáciles?

Álbum familiar

Esta temporada siempre nos incita a recordar los momentos tan mágicos que hemos vivido y compartido con nuestros seres queridos. Es por ello por lo que os motivamos a crear un álbum familiar lleno de color. La dinámica es sencilla, cada uno en casa puede sacar sus fotografías favoritas y decorarlas. Pegarlas sobre hojas de papel de colores, colocarle pegatinas, escribir mensajes positivos, etc.

De esta forma, la próxima vez que os veáis, podréis llevar vuestras fotos decoradas y agregarlas a un álbum de toda la familia. Asimismo, podréis coordinar una video llamada para que todos decoréis vuestras fotos al tiempo y podáis compartir las maravillosas anécdotas que hay detrás de cada imagen.

Otra cosa que podéis hacer es enviar vuestras hojas por correo para que le lleguen al próximo familiar y pueda agregar sus propias fotografías. Una vez todos hayáis puesto vuestras fotos, podréis enviar el álbum completo a los/as abuelos para que recuerden lo mucho que los amáis y los extrañáis.

Creating a little book full of happy memories... and polaroids.
Photo by Rirri / Unsplash

Actividades en directo todos los días

¿Ya conocíais a Nannyfy TV? Es una aplicación de entretenimiento que ofrece un montón de videos interactivos para que los peques aprendan y jueguen desde casa. Lo único que tenéis que hacer es descargaros la aplicación, crearos un perfil e inscribir a cada uno de vuestros peques. Tenéis tres opciones de planes que son el básico, premium y premium familiar. Dependiendo de la tarifa que elijáis, podréis acceder a diferentes contenidos dentro de la aplicación.

Lo que más nos emociona es que Nannyfy TV ha publicado un calendario con actividades navideñas durante cada uno de los días de Diciembre, así podréis mantener el espíritu navideño desde casa. Entre las actividades tenéis villancicos, videos con Santa, manualidades, disfraces, juegos musicales y muchas otras cosas más. Veréis cómo los días se os pasan volando compartiendo con la comunidad Nannyfy todas estas experiencias que tienen preparadas para vosotros.

¡Ya casi es Navidaaaaaaad! Esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos nosotros. ¡Os motivamos a probar cada uno de nuestros consejos! Con cada una de estas actividades compartiréis momentos mágicos en familia y podréis mantener viva la ilusión que tienen todos los peques en esta temporada tan fenomenal.

Si tenéis alguna actividad que os encante hacer en navidad, no dudéis en compartirla con nosotros. Seguro que motiváis a otras familias a adoptar tradiciones navideñas nuevas.  

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.