¿Por qué deberíais usar el Surmile Swipe?

App feb. 10, 2021

¿Sabíais que en nuestra aplicación tenemos algo llamado Surmile Swipe? ¿Lo estáis usando? ¡Os explicamos qué es y porqué es tan importante que lo probéis!

El Surmile Swipe es una herramienta de discovery que ponemos a vuestra disposición en la App Surmile. Tiene como finalidad llegar a conoceros mejor para poder acertar aún más en vuestras cajitas. Además de ser un facilitador, funciona como un juego para todos/as los padres y madres de nuestra comunidad, pues nos comunican de una manera muy ágil y divertida sobre los gustos y la etapa de crecimiento en la que se encuentran sus peques.

¿Dónde lo encuentro?

¡Es muy sencillo! Solo debéis hacer clic en el icono de la lupa dentro de la aplicación. Después, debes elegir para qué niño/a quieres jugar y ¡Listo! Podéis empezar a Swipear todos los productos que os vayan apareciendo.

¿Cómo Swipeo?

Con cada imagen de productos que os vayan apareciendo podréis calificar los productos aprentando los botones de colores o swipeando hacia el lado izquierdo si no os gusta, hacia el lado derecho si os gusta o hacia arriba si os encanta.

Además, os aparecerán de vez en cuando productos con precio. Si os gusta u os encanta alguno de esos productos, se añadirá automáticamente a vuestra wishlist y tendréis la opción de comprarlo desde la aplicación para recibirlo en casa entre 24 y 72 horas.  

¿Para qué sirve?

Las valoraciones que hacéis a través del Surmile Swipe son visualizadas por las personas encargadas en hacer vuestras cajitas. Esto quiere decir que es posible que al menos algún producto al que le hayáis dado me gusta o me encanta os vaya a llegar en vuestra próxima caja.

¡Ojo! Las cajitas no dejan de ser sorpresa, por lo que no os podéis esperar que os lleguen solamente productos por los que hayáis votado. No obstante, las estilistas se asegurarán de que nunca os llegue un producto que no os gusta y tendrán una noción más precisa del estilo, los gustos y la etapa de crecimiento de cada uno de vuestros peques.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.