¡Anunciamos el número ganador del cuponazo de Surmile!

Cuponazo dic. 23, 2020

El 22 de Diciembre nuestros niños de Surmildefonso, Ramón y Alicia, han revelado el número que se ha ganado los 1000 euros para gastar en cajitas Surmile. ¡¡El evento fue muy emocionante!! Cientos de familias nos unimos virtualmente a compartir un momento súper alegre donde escuchamos villancicos y nos reímos más de una vez con Papá Noel.

La mejor parte es que el video quedó grabado por lo que, si te lo has perdido, puedes vivir la experiencia junto con nosotros pinchando aquí ¡Seguro que lo disfrutáis!

Ahora, el momento que todos estábamos esperando. Chan chan chan chaaaaaan. El número ganador del cuponazo de Surmile es...

Número 10326

Nos ha encantado descubrir que la ganadora del sorteo estaba conectada, por lo que hemos podido hablar un momento con ella. La afortunada en ganar nuestro premio es Natalia, una peque de Barcelona que seguro disfrutará al máximo sus próximas cajitas. ¡Felicidades Natalia!

Esto no termina aquí...

Como valoramos al máximo que toda nuestra comunidad haya participado, hemos decidido compartir más premios. El premio son 5 euros gratis (con gasto mínimo de 20 euros) para todas las personas que tengan un cupón cuyo último dígito es el 6. Si eres uno de los afortunados, lo único que tienes que hacer es enviarnos una foto de tu cupón por Instagram para decirte cómo proceder.

Si no habéis ganado nada esta vez, os prometemos que el próximo año viene repleto de sorpresas y más oportunidades en las que podréis ganar premios increíbles. ¡Estad atentos!

En Surmile os deseamos unas muy felices fiestas. Cuidaos mucho y disfrutad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.