¿Ya comprastéis los productos de vuestra Wishlist?

App feb. 11, 2021

Como hemos comentado en el post del Surmile Swipe, hemos habilitado la opción de que compréis productos que por su peso, tamaño o precio no cabrían normalmente en la cajita Surmile. Estos productos son elegidos y están filtrados por nuestros especialistas en productos infantiles, por lo que os aseguramos que son igual de increíbles que los que normalmente encontraréis en vuestras cajitas.

Si no habéis ido a vuestra Wishlist ¡Andad! y continuad leyendo para que entendáis cómo es que funciona.

¿Cómo veo los productos que puedo comprar?

Todos los productos que podréis comprar os irán saliendo de forma sorpresa en el Surmile Swipe. Hemos desarrollado una tecnología para que os salgan meramente productos que vayan de la mano con la etapa de crecimiento de vuestros/as peques, por lo que veréis siempre objetos que son de vuestro interés.

Como queremos mantener el factor discovery, no podéis buscar de forma manual cada uno de los productos. No obstante, si habéis swipeado con un me gusta o un me encanta un producto comprable (lo sabréis porque os saldrá con precio) se irá directamente a vuestra Wishlist.

¿Qué es la Wishlist y dónde la encuentro?

La Wishlist es el espacio donde podréis visualizar todos los productos comprables a los que le habéis dado me gusta o me encanta. La podréis encontrar dentro de vuestra aplicación Surmile haciendo clic en el icono de la lupa y después presionando el icono de la lista en la esquina superior derecha.

¿Cómo compro productos desde la Wishlist?

Para comprar los productos que tenéis en la Wishlist lo único que tenéis que hacer es darle clic al icono donde dice comprar. Después, os aparecerán más imágenes del producto, así como una descripción más amplia. Una vez estéis seguros de que es el producto que queréis, apretáis el botón "Comprar ahora" y os desplegará la información de la tarjeta que tenéis asociada con la aplicación Surmile. Completáis el código de seguridad de vuestra tarjeta y ¡Listo! Habéis comprado un producto nuevo para vuestros/as peques.  

¿Cuándo me llegarán los productos que compré?

Una vez hayáis comprado alguno de los productos de la Wishlist, os llegará a casa entre 24 a 72 horas después. ¡Es súper fácil! Olvidaos de hacer compras complicadas con los peques molestos o cansados.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.