¿Ya conocéis nuestras Party Box?

Producto feb. 10, 2021

Planear una fiesta para los peques de la casa es un arduo trabajo pues, además de conseguir el pastel perfecto, hay que buscar qué daréis de comer a todos/as los/as niños/as, qué actividades jugaréis, cómo decoraréis, qué regalaréis de recuerdo, entre muchas otras cosas.

Como queremos que vosotros/as también disfrutéis de las próximas celebraciones sin estrés, hemos organizado las increíbles Party Box. Así, en vez de ir de un lugar a otro en busca de todo lo que necesitáis, podréis recibir la decoración de la fiesta en vuestra propia casa. El proceso es muy sencillo, os lo explicamos a continuación.

¡Quiero mi Party Box!

Si ya no podéis esperar más para haceros de las cajitas de decoración para la fiesta de vuestros/as peques, seguid las siguientes instrucciones:

  1. Lo primero que tenéis que hacer es ir a nuestra web o abrir la aplicación en el símbolo de la casita. Allí veréis un recuadro que dice "Party Box", haced clic.

2. Una vez estéis dentro del apartado de las Party Box, veréis que hay muchísimas opciones que podéis elegir. Entre ellas están las cajitas para el primer cumple de tu peque, así como para hacer fiestas de piratas, LOL, princesas y unicornios. Cada caja contiene al menos 1 guirnalda, un accesorio temático, confeti temático, 12 globos (10 de colores y 2 XL), 18 cubiertos, 6 platos, 6 vasos y 20 servilletas.

  1. Elegid la cajita que más os guste y añadidla al carrito.
  2. Finalizad vuestra compra.
  3. ¡Preparaos para decorar la fiesta más bonita de vuestras vidas!
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.